Las empresas reunidas en AFARTE queremos contarte cómo hacemos que la tecnología llegue a tus manos todos los días. En Tierra del Fuego más de 8 mil argentinos trabajan de manera directa e indirecta para fabricar el 94% de los teléfonos celulares, televisores, acondicionadores de aire, cocinas de microondas y electrónica para automóviles que se usan en la Argentina.

Queremos Encender a la Electrónica Argentina, queremos que vos y todos los argentinos que encienden nuestros productos sientan, como nosotros, esa primera descarga de energía que nos lleva a conseguir lo que queremos, ese orgullo que tenemos por lo que somos y lo que hacemos.

#EncendéElectrónicaArgentina

FACTURACIÓN 2019

1740

Millones USD

INDUSTRIA NACIONAL

94%

De los celulares, acondicionadores de aire, microondas, y electrónica para tu automóvil que se comercializan en Argentina, son de producción nacional

EMPLEO

8.800

Directo o indirecto

NORMAS INTERNACIONALES

75%

De nuestras empresas certificadas en Normas Estándares Internacionales: ISO 9000 y 9001

Noticias de la Industria

Electro en el Hot Sale: congelamiento de precios, descuentos y cuotas impulsarán ventas

[Ambito.com] 10.05.2021 De cara a una nueva edición del evento, las empresas comercializadoras de productos tecnológicos auguran un buen desempeño. El acuerdo de precios del Gobierno con AFARTE, un punto positivo que puede impulsar la demanda.

Ver más

Así es la nueva línea de televisores 4K y con inteligencia artificial que LG lanzará en Argentina: características

[iProfesional] 06.05.2021 La compañía LG Electronics presentó de forma oficial su nuevo lineal de televisores, dotados de varias características de modelos de gama alta, con el objetivo de incrementar la porción de mercado que posee en el país.

Ver más

Tierra del Fuego fabricará más de 100.000 notebooks: ¿a quiénes estarán destinadas?

[iProfesional] 04.05.2021 Tierra del Fuego fabricará 108 mil notebooks, del total de 633 mil que serán entregadas a estudiantes de escuelas secundarias de todo el país para facilitar su acceso a la conectividad, en el marco del Plan Federal Juana Manso.

Ver más

Nuestras Redes

#TDF continúa con el plan de vacunación contra el #COVID19. 👉🏼Si tenés entre 18 y 59 años y una patología considerada de riesgo, podés preinscribirte en tierradelfuego.gob.ar/vacunatdf/👉🏼Si sos mayor de 60 años y querés aplicarte la vacuna, podés inscribirte en vacunate.tdf.gob.ar¡Al coronavirus lo combatimos entre todos!🇦🇷💪🏽👉🏼 Encontrá más información sobre el plan de vacunación tierradelfuego.gob.ar/coronavirus/ #afarte #encendéelectrónicaargentina #IndustriaElectrónica ... See MoreSee Less
View on Facebook