Las empresas reunidas en AFARTE queremos contarte cómo hacemos que la tecnología llegue a tus manos todos los días. En Tierra del fuego 8.500  argentinos trabajan de manera directa y 7.300  de forma indirecta para fabricar el 94% de los teléfonos celulares, televisores, acondicionadores de aire, cocinas de microondas y electrónica para automóviles que se usan en la Argentina.

Queremos Encender a la Electrónica Argentina, queremos que vos y todos los argentinos que encienden nuestros productos sientan, como nosotros, esa primera descarga de energía que nos lleva a conseguir lo que queremos, ese orgullo que tenemos por lo que somos y lo que hacemos.

#EncendéElectrónicaArgentina

FACTURACIÓN 2019

1740

Millones USD

INDUSTRIA NACIONAL

94%

De los celulares, acondicionadores de aire, microondas, y electrónica para tu automóvil que se comercializan en Argentina, son de producción nacional

EMPLEO

8.500
Directo

7.300
Indirecto

NORMAS INTERNACIONALES

75%

De nuestras empresas certificadas en Normas Estándares Internacionales: ISO 9000 y 9001

Noticias de la Industria

Producción de celulares, televisores y aires acondicionados creció con fuerza en primer semestre

[telam.com.ar] 26.08.2021 La producción de celulares, televisores, aires acondicionados y hornos microondas en Tierra del Fuego creció con fuerza durante el primer semestre.

Ver más

Pagar sin tocar el dinero, un debate sobre la digitalización financiera

[Clarín] 21.06.2021 Es la segunda charla del ciclo el mundo que viene. Abordará la digitalización del dinero con crecimiento exponencial. Será desde la óptica de una consultora internacional, los bancos privados y públicos y una empresa que digitalizó sus pagos.

Ver más

Los mejores televisores inteligentes modelo 2021 que se venden en el país

[Clarín] 22.05.2021 Sobresalen por la resolución que tienen y por la velocidad de transferencia de su puerto de conexión.

Ver más